Matrix Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha del leguendario Aslan

Ficha del leguendario Aslan Empty Ficha del leguendario Aslan

Mensaje  Aslan Lion Sáb Sep 26, 2009 5:38 pm

Datos principales:

-Nombre: Aslan Lion

-Rango/Rango militar: Elegido

Datos del Interior de Matrix:

-Vestimenta: Suelo llevar una Chaqueta negra que me llega hasta los pies , como miembro de la familia de los Lions, tiene esa vestimenta además tiene un pantalón y una camisa a juego.

-Descripción física: Soy un chico de mediana estatura 1´50 -55, todabía en crecimiento, mi pelo es dorado con mequeños matices marrones y su tez pálida le identifican, mi cuerpo no es de complexión precisamente fuerte, sino es más bien un poco delgaducho, a pesar de eso soy bastante más fuerte de lo que aparenta, mis ojos son azules color glacial, pero que no te engañen mis ojos.

-Descripción psicológica: Soy un chico gracioso extrovertido, a pesar de mis palabras se medir muy bien mis aciones, soy fríbolo, pero soy "cálido". Su mirada esta cargada de planes para el futuro, obsesionado con ser Hokage no parará a cumplir el destino que él dice que es sullo, soy respetuoso y tiendo a tener compasión de los demás lo que me lleva ha hacer errores.

-Poderes:

-Esquive avanzado:Este esquive permite esquivar las balas en cualquier situación , e incluso los agentes se asombran por la facilidad de esquive.

-Parar balas:Paras las balas con la mano y después si quieres las lanzas de nuevo hacia tus advversarios(todo tipo de valas y lanzagranadas)

-Lanzar objetos con el foco:Los objetos pesados se pueden lanzar así que por que no alguien se come una columna?

-Anti gravedad:Es el salto más grande de todos , parece que vuelas y todo pero lo que haces es saltar tan alto que puedes llegar hasta 4 m de altura

-Volar(poco tiempo.):Te permite volar cortas distancias.

-Foco medio desde el principio:Igual que los agentes tienes 20 diferencia de 2 fotos por segundo aprobecha esa ventaja¡¡¡¡.

Datos del exterior de MATRIX:

-Descripción física: Soy un chico de mediana estatura 1´50 -55, todabía en crecimiento, mi pelo es dorado con mequeños matices marrones y su tez pálida le identifican, mi cuerpo no es de complexión precisamente fuerte, sino es más bien un poco delgaducho, a pesar de eso soy bastante más fuerte de lo que aparenta, mis ojos son azules color glacial, pero que no te engañen mis ojos.

-Sitio de procedencia: Madrid.

-Poderes externos: En el exterior nada más me queda mi maestria en la lucha cuerpo a cuerpo, con armas de cuerpo a cuerpo, con armas de fuego y algunos poderes de los elegidos como visión de datos.

Datos de la persona en sí:

-Habilidad/Tecnica/Llave favorita: Todavia no tengo.

-Historia: Nadie conoce mi pasado ni nadie lo conocera jamas pero lo que si puedo decirte es que esta llena de misterio.

Ficha del leguendario Aslan Nikko-albums-de_todo_un_poco-picture65-cloud
Aslan Lion
Aslan Lion

Cantidad de envíos : 7
Puntos Matrix : 79999
Reputación MATRIX : 0